martes, 8 de abril de 2008

COMENTARIO

COMENTARIO

Desde la simple búsqueda de ligas he estado motivado, después por el descubrimiento de tantas actividades que al ponerse en práctica desatarían una ola de emoción entre los usuarios, –me estoy imaginando a los niños cómo jugarían-, los adultos también nos impresionaríamos al interactuar con estos recursos que de una mejor manera nos dejaría un aprendizaje más sólido.

Creo que esta actividad a nivel maestría conlleva la superación profesional, es muy acertada la inclusión de estos contenidos porque seguramente se proyectará a la práctica docente de manera cotidiana.

También debo decir que admiro su forma de orientar como maestra en estas cuestiones en las que no estamos muy adentrados, es de gran calidad.

7 comentarios:

Jesús Córdova Moreno dijo...

¡Oh!, Jesusito,¿Estás en espera de un comentario?. No os preocupéis, alguno de tus compañeros de materia creación de ambientes de aprendizaje escuchará tu súplica y hará alusión a tu chamba.

Francisco Cervantes Escobedo dijo...

Compadre: surtió efecto su deseo y toca a mí ser el primero en ofrecer un comentario al respecto de su blog. Me doy cuenta de que a usted le fascinan las matemáticas y conoce de la problemática que en trelación a ellas se presenta en l@s alumn@s que cursan algún grado de la educación primaria. Sin duda que los docentes que consulten su blog encontrarán muchas páginas que de manera interactiva los ayudarán a ser mediadores entre los contenidos de aprendizaje de las matemáticas y los alumnos que en el momento atiendan, porque podrán considerar estos sitios como apoyos didácticos que mencionarán en su planeación de clases.
Considero que con su blog está contribuyendo a elevar la calidad de la educación, tan necesaria en todo el ámbito educativo. ¡Felicidades! y gracias por contribuir al dominio de las propiedades numéricas porque con ello hará el aprendizaja mucho más ameno y significativo. Hasta pronto. Siempre me da gusto saludarlo.

MTE Alma Delia Zavala Tostado dijo...

Maestro Jesús, lo felicito por el esfuerzo que le imprime a todo lo que hace. Sus alumnos deben sentirse muy afortunados de contar con un guía de su talla.
He pasado por los blogs de todos los compañeros y me deja sorprendida esa facilidad que tiene para expresar su punto de vista y regalar las palabras adecuadas a cada compañero. Aplaudo su gusto por las matemáticas, que se deja ver en el tema de su blog, ¡enhorabuena! y que sigan los éxitos para usted y su "TRIBUNA INFANTIL".

P.D.Le auguro mucho éxito como escritor, tiene una facilidad tremenda para expresarse en forma escrita y oral. No deseche el consejo y siga publicando, cuando menos en su blog para seguirlo leyendo en línea.

Saludos...

JOSE LUIS MENDEZ RUELAS dijo...

¡¡Felicidades grandioso Jesús!!
!!Me persignaré ante tu presencia!!

Siempre he admirado tu elocuencia y facilidad para expresar tus ideas de manera oral.

Hoy me asombraste más pues de manera escrita lo haces especialmente grandioso.

Sin temor a equivocarme como los profetas, y no porque lo sea sino por tus aptitudes, serás un grandioso escritor pedagogo o político. ¡¡He dicho!!

Aunque tu facilidad de expresión, en nada opaca el trabajo con tu blog, hasta en eso eres diferente a nosotros, tu disño de entrada es único y los sitios de interés que ofreces son excelentes guías interactivas para ayudar a los niños a construir su aprendizaje y a los maestros a diseñar sus guías didácticas.

Consultaré con frecuencia tu blog cuando de matemáticas se hable y no me defraudes "Maestro" mínimo escritor que seré tu fiel seguidor.

¡¡Adelante y Felicidades!!

Araceli Castillo Córdova dijo...

Muy original su blog, es muy valioso que haya abordado el tema de las matemáticas y que de alguna forma se le busque el lado amable ya que siempre y en todo momento es una de las materias que más problema dan por se tan cuadradas, frías y calculadoras, sin embargo haciendo uso de las sugerencias mostradas facilitaría muchísimo el proceso de enseñanza-aprendizaje.
¡Felicidades¡

Encargado del Proyecto “Secundarias del Siglo 21” en el tercer nivel de Educación Básica, en la “Sec Benito Juárez”; responsable de todo lo relacionado al uso de la tecnología en el aula dijo...

Maestro antes que nada le pido una disculpa por tardar tanto en comentar su Blog, pues derepente uno deja el trabajo ya al final y resulta que se acumuló, jejeje, pero no podía dejar de lado el dar un comentario a su trabajo y no cabe duda de que ha sido muy bueno, de verdad reciba mis reconocimientos por la tenacidad que desborda y lo lleva buscar ser mucho mejor maestro a través de éstas preparaciones encaminadas a la tecnología.
Todo ésto lo verá reflejado de una manera muy positiva en la preparación exitosa de sus alumnos

Profra. Diana Artemisa Vidal Ramírez dijo...

Hola profe!!! Tarde pero sin sueño le hago llegar mi comentario.

Lo felicito por su excelente desempeño en la realización de las actividades y por su gran esfuerzo en ser mejor cada día!!!!!!

Su blog esta increible.

Que bueno que le encanten las matemáticas y que ese gran placer que tien lo motive para transmitirsela a los alumnos y así aprendan mejor.